Ontalba Orgánico

Ontalba Organic – Jumilla Denominación de Origen Protegida

​Brief:
Actualización de la familia de vino ecológico Ontalba, percibiendo el viaje que cada uno de sus socios hacen desde la plantación de la viña hasta su vendimia. Los vinos ecológicos están alcanzando una madurez que sobrepasa las pretensiones de su demanda, bodegas Ontalba emplea esta formula para conseguir en el 2019 el galardón al mejor vino blanco ecológico en el certamen de calidad de los vinos con Denominación de Origen Protegida Jumilla.

Propuesta:
Bodegas Ontalba es una de las grandes cooperativas vinícolas dentro de la DOP Jumilla, situada en la localidad de Ontur, que recientemente ha absorbido o fusionado con otra cooperativa a solo 6 km de la anterior, en la localidad de Albatana, por lo que necesitaban reflejar ese viaje entre las dos localidades, que si bien, una se ve desde la otra, y la otra desde la anterior juntas hacen de esa tierra buscada a través de las costumbres, de los recuerdos de sus agricultores, el cuidado necesario en el tiempo, a merced del clima, para llegar a tu copa, el despertar de los sentido y llenar las emociones de momentos.

Se ilustro a boli en forma de boceto todo el dominio de las parcelas de la bodega, creando así… una visión global de ese viaje ecológico…

 

Proyecto: Packaging
Cliente: Bodegas Ontalba
Conceptualización, diseño y maquetación: Pascual Gutiérrez Calero