Marzas

Marzas/Bodegas Delampa

PACKAGING/RESTYLING

Marzas nace como homenaje clásico a los vinos de pie franco, con una identidad visual apartada de tendencias temporales, buscando el recuerdo recuperado de las grandes etiquetas clásicas adaptadas a los consumidores actuales. Es tal el concepto clásico que se seleccionan viñedos viejos de pie franco dentro de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, únicamente de la variedad autóctona de la zona, la Monastrell, optando por la elaboración tradicional y popular que ensamblaba uvas de diferentes parajes buscando la excelencia.

El impacto visual adquiere un corte clásico, casi diríamos que afrancesado, que identifica claramente el escudo heráldico de la bodega, así como su fachada y viñedos. Se potencia la marca así como también la Denominación de Origen de procedencia. Un restyling que suma  imagen a un producto con calidad realmente excelente.


La presentación de Marzas lleva la relación de Estudio300sesenta con Bodegas Delampa a su máxima madurez. Tratando de rozar la perfección de un vino joven de pié franco con una imagen acorde a su necesidad.


 

error: Content is protected !!